Etiquetas

, , , ,

Llevaba buena parte de la mañana leyendo y escribiendo sobre Dios (cosas de estudiar Teología) cuando ha empezado a llegar la noticia de Nepal, he visto que rápidamente subía de puestos la etiqueta #PrayforNepal, llegando a estar durante horas en segunda posición en España y convertirse en tendencia.

He de decir que me ha sorprendido que así fuera, y más en España. Pero ahí había un gran número de mensajes de apoyo de mucha gente que quería expresarlo. Me resulta muy admirable que haya tanta gente que, en momentos así, se acuerde de que hay algo más. Que todo no puede quedar así, que la historia no se termina en una catástrofe natural, o dos. Mensajes como este.

nepal1

Me ha encantado ver cómo desde casi el principio había bastantes bajo esta etiqueta que empezaban a pedir ayuda, como este.

 nepal 8

Y luego, lo de siempre, tuits (todos en español, por qué será) aprovechando la ocasión para menospreciar a quienes se acuerdan de rezar en vez de para acordarse de los nepalíes. Mensajes como estos.

nepal3 nepal4

Pero claro, seguro que para cuando estos últimos mensajes se han publicado, la cuenta bancaria de Cáritas ya había recaudado varios miles de euros.

Anuncios