Este blog en 2018

Cambio de diseño, cambio de vida. Como los buenos poetas y aunque yo soy de los malos prosaicos, en momentos de grandes emociones es mejor tomar nota de ellas y escribirlas más adelante. Han sido unos meses en los que he tomado decisiones vitales importantes sobre las que escribiré en el futuro; no solo por mí sino porque cuando me sucedieron, entré en la web a buscar desesperadamente testimonios de gente que hubiera pasado por situaciones parecidas a la mía y solo encontré uno tras semanas de búsqueda. Y eso que no es poca la gente que en un momento u otro de la vida ha abandonado la vida religiosa consagrada. Exacto, esa es una de las grandes decisiones sobre las que espero tener la madurez para hablar en un futuro con un punto de vista limpio y honrado.

Mientras llega ese día me he hecho el propósito de, en 2018, retomar este blog.

Primero, ¿qué no podéis esperar aquí? Seguir leyendo la sección ‘Religión en los medios’, que ahora va a tener blog propio: “Cristianismo y periodismo”, y que espero inaugurar la semana que viene. Ya estoy preparando la primera entrada.

Segundo, ¿qué podéis esperar aquí? Principalmente, reflexiones sobre los temas que me interesan: experiencias cotidianas, globalización, pobreza, justicia, el ser humano, filosofía, sociedad hiperconectada, tecnología y ética… son algunos de los temas sobre los que espero plasmar ideas que ‘hagan pensar’.Y ojalá, a los poquitos que me leéis, que sé que sois buenos, os dé por hacer algún comentario a estos pensamientos y poder abrir diálogos para aprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s